
RESUMEN SEMANA DE LA IGUALDAD XXII
Este año hemos celebrado la Semana de la Igualdad número 22. La hemos dedicado a combatir el racismo y la xenofobia, dos conceptos que, por desgracia están de actualidad en nuestro país y en el mundo. Desde el lunes 6 al viernes 10 de abril hemos tenido cinco días repletos

SE PUBLICA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS AYUDAS PARA ALUMNADO NEAE.
El plazo de presentación es desde el 19 de mayo de 2026 (08:00am) hasta el 10 de septiembre de 2026 (15:00pm).Enlace con la información: https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/eoedigame/becas-neae/

I Encuentro de estudiantes Red Memoria
Hemos arrancado el curso participando en una actividad muy interesante: el primer encuentro nacional de estudiantes de la Red memoria. Del jueves 2 al sábado 4 de octubre, cinco de nuestros estudiantes de 1º y 2º de bachillerato acompañados por los profesores Germán Fuentes Valle y Cristina Sánchez García han

Inicio del curso escolar 25-26
Estimada comunidad educativa: El lunes 15 de septiembre comienza el curso. Este año tendremos una entrada flexible por lo que TODOS LOS CURSOS entrarán a las 10:00. La primera hora estarán con su tutor o tutora, a las 11:00 será el recreo y luego todos los cursos tendrán clase normal

Matriculación ESO y Bachillerato
Estimadas familias: Este año vamos a realizar la matriculación (del 1 al 10 de julio) electrónicamente desde la Secretaría Virtual. Para realizar la matriculación tienen 2 opciones: 1. Hacerlo ustedes mismos desde casa en la web https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/ con ayuda del tutorial que les facilitamos https://youtu.be/4DJMuJSb1bU?feature=shared 2. Acudir al centro entre

Fin de curso 2024-25
Hoy es el último día del curso 24-25 y nos gustaría hacer balance de todo lo realizado durante el curso. En primer lugar, debemos agradecer a nuestro profesorado el grado de implicación, profesionalidad y dedicación con su trabajo y con el aprendizaje y bienestar del alumnado. Han diseñado, pensado y